Desde 1973

Quiénes Somos

Los inicios de Transportes Conrado se remontan hacia el año 1973, cuando Domingo Conrado, adquirió una licencia de taxi en el municipio gomero de Agulo. Con el paso del tiempo se hizo necesaria la compra de varios microbuses, así como de incorporación de personal para el traslado de peones al monte, debido a la declaración de Parque Nacional de los montes gomeros.

En el año 1990, la empresa cuenta con aproximadamente con 12 vehículos, entre autobuses y microbuses, por lo que se decide montar un filial de la empresa en la isla de Tenerife.

A día de hoy Transportes Conrado es una empresa de carácter familiar que cuenta con una flota de aproximadamente 35 autobuses, desde pequeños microbuses de 9 plazas para traslados convencionales a autobuses de 20, 35, 45, 55 y 75 plazas para trayectos de largo recorrido.

 

Esta empresa ha sido beneficiaria de una subvención a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias para el año 2016, concedida por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).